jueves, 17 de febrero de 2011

Camas Coreanas

Hola:

Hoy escribo para contarles mi experiencia con las camas coreanas, el día de ayer me decidí a realizar una sesión en estas famosas camas; aconsejada por mi madre me dispuse a ver de qué se trataba. Averigüe por Internet de que se trataba y habían muchas opiniones de que dolía al principio etc., consulte con mi madre para ver su experiencia si le había dolido, ella dijo que si, al principio un poco pero que luego era realmente relajante.
La verdad que hace mucho que tengo dolores en mi espalda y solo se van quitando cuando voy al gim y hago ejercicios, cuando no asisto mi espalda anda muy mal, sobretodo cuando hay mucha tensión en el trabajo.
Al recopilar todos los datos sobre las camas coreanas creo que me asuste un poco y estuve dudosa de asistir ya que lo que había leído no era del todo placentero al principio. De igual forma me arme de valor y dije bueno si no lo pruebo no sabre nunca de que se trata realmente….
Llegue a eso de las 19:00 para mi hora, me atendieron muy bien me acosté en esta camilla y comenzó a funcionar, la verdad es que no me dolió nada, solo sentía una presión en mi espalda acompañado de calor, nada de eso que te quema y esas cosas, no quema nada es placentero el calor, esta masajeador recorre completa tu espalda hasta llegar a la cabeza y luego se devuelve hasta llegar al pompis, utilizando diferentes tipos de presión y calor.
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, además de esto muy relajante ya que te ponen un CD con una voz que te ayuda a relajarte, es como un CD para la relajación profunda.
Lo recomiendo 100%

Ahora la parte Técnica; que son las camas coreanas; es un termo masajeador que elimina toxinas y alivia el stress, soluciona

1.- Problemas Lumbares
2.- Colesterol
3.- Problemas Digestivos
4.- Problemas de Varices
5.- Regula el sistema Nervioso
6.- Artritis
7.- Relajación al Dormir
8.- Relajación Prostática.
Además de esto los rodillos están hechos de piedra Jade, los cuales según la medicina oriental te permiten superar problemas de digestión e insomnio, problemas de articulaciones, cansancio, dolor de estomago y enfermedades crónicas.

La terapia utiliza los principios de la quiropraxis al masajear la columna para corregir las desviaciones.

Además de esto los rodillos están hechos de piedra Jade, los cuales según la medicina oriental te permiten superar problemas de digestión e insomnio.
El valor es relativamente bajo por la sesión, si tu estas muy contracturado te aconsejo tomar 2 sesiones a la vez, cada sesión dura 40 min.
Se te pasa volando el tiempo.
Importante para conseguir una buena relajación apaga tu celular.


Ya quiero tomar otra sesión y ver a futuro que tal se comporta, esta terapia alternativa.
Besos y espero que esta información sea de ayuda para todas Uds. y se animen.
Encontraran mas información en los siguientes paginas:



 

martes, 15 de febrero de 2011

Hoy comienzo

Hoy Martes 15 de Febrero; comienzo este Blog, esperando que sea un blog, entretenido, donde pueda comentar cosas interesantes y tambien descargar mis pensamientos e ideas que aveces son muchas.... ufff
con el deseo de encontrar temas  para mostrar y  tener tiempo para poder subir cosas interesantes  y aprender a ocupar esto. si hay alguien por ahi que me quiera ayudar con respecto a las aplicaciones y otros, sera de mucha utilidad su ayuda.
cariños.
Elizabeth.